Otros proyectos

Soluciones a medida del cliente

Ahorro económico

Reduce los costes energéticos

Sin inversión

Amortiza el proyecto con el ahorro

100% Sostenible

Contribuye con energía 100% verde

Mejora continuada

Actualiza los equipos existentes

Entendemos a nuestros clientes y sus necesidades, por eso ofrecemos soluciones a la medida del problema.

Baterías de condensadores para eliminar energía reactiva, equipos de climatización industrial eficiente, iluminación LED industrial con estudio DIALux, todo ello con las mejores garantías, los mejores equipos y sin inversión inicial.

Iluminación LED

Mejore el rendimiento de su instalación y disminuya el consumo energetico sustituyendo la iluminación convencional por iluminación LED.

Con sensores de movimiento y programación horaria puede aumentar más si cabe el ahorro final obtenido.

10 años de garantía en iluminación con los mejores fabricantes. Con y sin instalación, entrega en 24 horas en cualquier punto de la peninsula.

Climatización

Equipos de frío/calor de alta eficiencia con etiqueta energética AA+ al mejor precio del mercado, incluyendo equipos, transporte e instalación. Financie su proyecto de climatización en cómodas cuotas anuales.

Otros proyectos

Tras estudiar el suministro, sus consumos por períodos, potencias, energía reactiva, maxímetros, etc., realizamos un profundo análisis que nos llevan a ofrecer a nuestros clientes la solución que necesitan, adaptada a sus necesidades energéticas.

Soluciones a medida: Ejemplo práctico. Un cliente contacta con nuestro equipo comercial porque quiere presupuesto para Solar fotovoltaico, tras analizar sus instalaciones se descubre que gastan 8.000€/año en biomasa (madera, pellets, etc.) para calentar agua en un proceso de cocción.

Finalmente se ha realizado un proyecto con un sistema térmico – solar que se amortiza en 5 años con un ahorro anual de más de 6.000€. El cliente mejora la calidad del agua y del producto que podrá vender como calidad superior al poder cambiar el agua con mayor frecuencia.

Información y presupuesto