Eficiencia energética
Mejora suministro / Actualización / Ahorro

Ahorro económico

Reduce los costes energéticos

Sin inversión

Amortiza el proyecto con el ahorro

100% Sostenible

Contribuye con energía 100% verde

Mejora continuada

Actualiza los equipos existentes

La Eficiencia Energética es cada vez más un asunto de prioridad absoluta en las agendas políticas así como una cuestión fundamental para los consumidores de energía.

El carácter limitado de las fuentes energéticas tradicionales, el aumento de su precio, la dependencia energética del exterior y el impacto ambiental son algunos de los motivos que impulsan el desarrollo del mercado de servicios relacionados con la Eficiencia Energética. A la concienciación creciente de empresas y particulares se suman cada vez más decididas medidas políticas de las administraciones públicas que establecen incentivos económicos, subvenciones e imposiciones normativas en materia de Eficiencia Energética.

Modelo E.S.E.

El modelo E.S.E. es la herramienta más eficaz para alcanzar los objetivos en materia de sostenibilidad medioambiental. Genera importantes ahorros energéticos y económicos, que permiten financiar las medidas para mejorar la eficiencia energética en los edificios (Facilita el consumo responsable).

WE actúa como único interlocutor del cliente, supervisando la intervención de cualquier otro profesional o empresa (proveedores, instaladores, mantenedoras…). Funciona como un modelo integral, permitiendo la implantación de un Plan de Eficiencia Energética Global y un Sistema de Gestión Energética personalizado creando un Modelo integral.

Mejora de suministro

Nuestro equipo de profesionales realizan un estudio sobre el suministro, donde se evalúan distintos factores como consumos, potencias, términos fijos, impuestos y otros datos de interés.

 

Actualización de equipos

En muchas ocasiones muchos de los gastos energéticos viene derivados del uso de maquinaria y equipos que no están en plenitud de condiciones, consumiendo energía reactiva, haciendo uso de mucho combustible. Evaluamos la situación y proponemos nuevos equipos 100% financiados.

Ahorro económico

El objetivo de todas nuestras medidas es conseguir un ahorro para nuestros clientes con el que poder amortizar las medidas de eficiencia adoptadas, gestionando su suministro y buscando día a día las mejores opciones y soluciones disponibles en el mercado.

Sabemos que muchos clientes tienen en su consumo energético uno de los principales gastos empresariales, WE Servicios Energéticos se ocupa de conseguir los mejores costes, precios y contratos para disminuir dicho gasto.

Nuestros años de experiencia nos capacitan para conseguirlo!

 

Información y presupuesto