Coche eléctrico

Electrolineras / Cargador Público / Privado

Mejora el negocio

Un nuevo servicio que atrae nuevos clientes

Sin inversión

Amortiza el proyecto con el ahorro

100% Sostenible

Contribuye con energía 100% verde

Mejora continuada

Actualiza los equipos existentes

Se espera que las ventas de vehículos eléctricos suban hasta el 39% en los próximos 10 años, aumentando la inversión del sector público y privado en su desarrollo.

El carácter ecológico de la población está significando la inversión en modelos de consumo sostenible, donde encaja el coche eléctrico, que está equiparando su precio al coche convencional y mejorando considerablemente su autonomía, la dependencia energética del petróleo y el impacto ambiental son algunos de los motivos que impulsan el desarrollo del mercado de servicios relacionados con el vehículo eléctrico, ya sea doméstico, agrícola, industrial, etc. A la concienciación creciente de empresas y particulares se suman cada vez más medidas políticas de las administraciones públicas que establecen incentivos económicos, subvenciones e imposiciones normativas en materia de vehículo eléctrico.

Electrolineras

El número de gasolineras que incorporan cargadores eléctricos va en aumento año tras año, por eso ofrecemos soluciones profesionales, adaptadas a la necesidad y demanda de la gasolinera, sin inversión y amortizada con el beneficio obtenido del nuevo servicio ofrecido.

Instalación y financión a través de empresas líderes a nivel internacional como COBRA y AXPO, con los mejores equipos del mercado.

Cargador doméstico

Instalamos cargadores domésticos para la carga de coches eléctricos particulares. proyecto, producto, instalación, puesta en marcha y mantenimiento.

Cargadores sector público/privado

Con el objetivo de fomentar el uso del vehículo eléctrico muchas corporaciones públicas, empresas privadas y empresas del sector servicios están instalando cargadores en sus negocios, beneficiando a sus trabajadores.

1. Hoteles, casas rurales, restaurantes, etc : Incremente la clientela de su negocio ofreciendo un servicio exclusivo. Se incluye en red de destinos turísticos con cargador eléctrico. 

2. Empresa privada: Ofreciendo cargador a sus trabajadores, fomentando las renovables.

3. Ayuntamientos y Corporaciones: Un servicio para los vecinos del municipio y los trabajadores del mismo. Favorable para fomentar la actividad turística.

Información y presupuesto