Seleccionar página

El País Vasco destinara 15 millones de euros a fomentar la eficiencia energética.

 

La Dirección de Energía, Minas y Administración industrial del Gobierno Vasco destina 15 millones de euros, durante 2019 y 2020, para que el sector industrial del Pais Vasco pueda implantar proyectos para la mejora de la eficiencia energética en sus instalaciones.

De esta manera cumplir con la Estrategia Energética del Gobierno Vasco y mejorar la competitividad de las empresas vascas al reducir su factura energética.

Las ayudas pueden alcanzar el 30% de la inversión, hasta un límite de 1 millón de euros para la mejora tecnológica de equipos y procesos, y 30.000 euros para la implantación de Sistemas de Gestión (ISO 50001).

Se pueden solicitar las ayudas desde el 30 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020, o hasta que se agote el presupuesto disponible.

WE Servicios Energéticos ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar un estudio gratuito en las instalaciones y gestionar la solicitud de las ayudas.

Desde WE Servicios energéticos financiamos las medidas de eficiencia energética con los ahorros generados sin necesidad de inversión por parte del cliente.

Para más información sobre las subvenciones pinche aqui